El estudio


¿Por qué Diseño Básico?

Trabajamos integrándonos y en colaboración con nuestros comitentes logrando que el componente diseño redunde en el éxito del proyecto.

Proponemos pautas de trabajo claras y concretas, compartiendo plazos, resultados y presupuestos, previo al comienzo del encargo.

Desde 1991 actuamos en un contexto que comprendemos, priorizando la satisfacción del comitente como forma de verificar el camino elegido. Seguramente esto garantiza la fidelidad de quienes nos confían sus proyectos.

Equipo

Un estudio integrado en su mayoría por profesionales diseñadores egresados de la Escuela Universitaria Centro de Diseño y de la Universidad ORT.

Un equipo multidisciplinario, con formaciones culturales y técnicas diferentes, nos permite lograr los mejores resultados en una amplia gama de proyectos.

Disfrutamos al dedicar nuestra creatividad y destreza técnica al servicio de los proyectos encomendados, generando productos de calidad que se destaquen a través de sus detalles y perfección, marcando una línea en el diseño que realizamos.

Para emprendedores


Consultoría

Realizamos Diagnóstico de Diseño para Desarrollo de Productos. Contamos experiencia en el mismo, con personal capacitado por el INTI
+info

Apoyo a emprendedores

Brindamos apoyo para la identificación y desarrollo de ideas de negocio, en una modalidad de trabajo participativa, basada en metodologías ágiles. Apoyo para la presentación ante organismos de financiación, desarrollo comunicacional y estratégico de nuevos proyectos.

Formación in-company

También puede contratar esta formación en la modalidad in-company, a la medida de sus necesidades y en sus instalaciones, o en las de un tercero.

Workshops

Talleres de formación-acción en creatividad e innovación para empresas y organizaciones basados en el pensamiento de diseño. Es una metodología de diseño para NO diseñadores centrada en las personas que nos ayuda a resolver problemas y a detectar necesidades de mercado, de forma innovadora testeando el producto, marca o servicio antes de comercializarlo o ponerlo en práctica.

DESIGN THINKING  .  CREATIVIDAD  .  INNOVACIÓN DISRUPTIVA  .  LEAN STARTUP